COMO NO TE VOY A QUERER


Y OTRA VES COMO NO TE VOY AQUERER perdimos otran vex ya es costumbre no pero bueno que le vamos aser mientras este señor no se ponga las pilas seguiremos biendo al equipo de arriva para abajo que lastima porque para lo que es alianza nose merece que este asi por culpa de una pesima administracion pero como el es el de los billetes que podemos aser bueno yo me pregunto y que no tiene cerebro este maistro que piensa que con peder va generar mas ingresos ahora solo hay vivir del recuerdo de lo que nos dejo alianza no quiero ni imaginar que pasara si alianza deciende ya estubo apunto vamos aver que hace don pola porque ya estando abajo no creo que quiera seguir de necio bueno por lo otro el que si va con todo es el fas que ya volvio a lo que es grande fas y bueno que le podemos aser asi que ni modo a seguir aguantando las derrotas y asimilarlas como podamos ayer vi un alianza que nose aque jugaba sin idea sin tecnico capaz pero bueno yo no puedo hacer nada solo opinar y esperar que esto acabe

El dedo en la llaga


Escrito por Fernando Palomo sacado de la prensa grafica

El problema no es Pellegrini, aunque la primera solución que busquen en los despachos sea echar al técnico. Es histórico en el fútbol, que el hilo siempre se corta por lo más fino, el técnico. Para buscar responsables y alejarnos de las culpabilidades, hay que centrar miradas en quienes arman el equipo y en la cultura de comodidad que se ha instalado en el Real Madrid gracias a Florentino Pérez. A este y al que llegó al Madrid hace nueve años.

Impera el interés por lo comercial, antes que por el fútbol. Si por Florentino fuera, Pellegrini ya habría sido destituido. Lo que evita la entrada de la guillotina por la que pasaron cinco técnicos durante el primer “florentinato” es la presencia de Jorge Valdano. Al argentino, formado por admisión propia en España, le ofrecieron dirigir y desistió por respeto a la tranquilidad con la que vive en sus oficinas.

El Real Madrid ha vivido en cinco meses lo mismo que en cinco años de aquella primera etapa de Florentino. Glamour y pasarelas en la primera parte, urgencias y prisas en la segunda parte. A estas nuevas urgencias se les suma el Barcelona que no les da descanso. Que la distancia entre aquello y esto la marque la sensatez. A Pellegrini se le conoce por ser sensato, reflexivo, nunca pasado de tono. En Valdebebas le encuentran similar a Del Bosque, el único que ha sido capaz de controlar el vestuario blanco. Un vestuario que ha triturado a varios, Capello incluido.

A Florentino Pérez tendría que importarle tanto la coherencia de un proyecto deportivo como los números de una caja registradora. El problema no es Pellegrini.